NOTICIAS

El 24/05/2021 se inicia el W/M/096 con la participación de siete socios que juegan el torneo a doble vuelta, entre ellos un IM y un CCE. El torneo será dirigido por el AN Cecilio Soto Palomo. Se obtiene norma de MN con 9 puntos y el Campeón se clasifica para la Final del Campeonato de España Sub-2400 si alcanza como...

El 24/04/2021 se inicia el W/A/205 con la participación de siete socios. El torneo será dirigido por Andrés Valencia Ciordia. Les deseamos que disfruten de unas interesantes partidas.

Sergio de Andrés Senra venció con el pleno de puntos en el W/P/120 en uno de los pasos de su meteórica progresión. Le felicitamos por este magnífico resultado en el que ha superado por 15 puntos al segundo clasificado.

Un torneo más de tiempos de pandemia en los que hay mayoría de jugadores sin ELO ICCF en el que estos copan los cuatro primeros lugres. En este caso Roberto Pescador y Wolfgang Gralke han compartido el primer premio al obtener 5 puntos de 6 posibles a continuación se ha clasificado Josep Rojas con medio punto menos.

Otro grupo de categoría Abierta en el que ha habido una numerosa participación de jugadores sin ELO ICCF y nuevamente dos de ellos han ocupado las dos primeras posiciones. En esta ocasión el campeón ha sido Enric Recio Romaguera con 5,5 puntos de 6 posibles seguido por Ricardo Martínez Puigros con medio punto menos. En tercer lugar se clasificó el...

Dos jugadores empataron 7,5 puntos de 12 posibles en el W/M/088 aunque se clasificó primero por mejor desempate Baumann René Rodríguez López. En segunda posición se clasificó Jesús Nicolás Lecha González.

La configuración de este grupo fue análoga al W/A/195, ya que participaron cuatro jugadores sin ELO ICCF y tres e ellos ocuparon las tres primeras posiciones. Ricardo Martínez Puigros repitió triunfo en el W/A/198 con 5,5 puntos de 6 posibles. Con medio punto menos se ha clasificado Jesús Zenón Bayón y con 4,5 puntos ha repetido como tercero...

Recién terminada la Semana Santa recibimos la sorprendente y triste noticia del fallecimiento de nuestro socio y amigo Joaquim Català Morales a la edad de 60 años.