NOTICIAS

El 21/06/2021 se inicia el W/M/097 con la participación de siete socios que juegan el torneo a doble vuelta, entre ellos un IM y un CCM. El torneo será dirigido por el AN Cecilio Soto Palomo. Se obtiene norma de MN con 9 puntos y el Campeón se clasifica para la Final del Campeonato de España Sub-2400 si alcanza como...

El 31/05/2021 se inicia un nuevo Match Amistoso contra Holanda, que es uno de nuestros rivales habituales en este tipo de encuentros. Se disputará en el servidor de la ICCF a 48 tableros. Algunos de los jugadores de ambos equipos defienden más de un tablero, siendo el máximo permitido de tres. Este Match Amistoso será dirigido por el AN español...

El CCM Sergio Cardoso García ha ganado con 4,5 puntos de 6 posibles el grupo 8 de la Fase Preliminar de la XVI Copa AEAC, con lo que se ha clasificado para la Final. En segunda posición se ha clasificado el CCE Sergio de Andrés Senra con medio punto menos. Felicitamos al campeón por su clasificación para la Final.

Aún queda una partida para que finalice la Fase Semifinal de la I EU Team Cup en la que España se enfrentaba a Rusia y Gales. Nuestro equipo afrontaba la Semifinal con los mismos jugadores que batieron brillantemente a Polonia en la Fase Preliminar, mientras que nuestros adversarios se había reforzado.

El 14/06/2021 se inicia el W/P/129 con la participación de siete socios bajo la dirección del AN José Joaquín Valderas Viejo. Deseamos a los participantes en este grupo que disfruten de unas interesantes partidas.

El 14/06/2021 se inicia el W/A/207 con la participación de siete socios. El torneo será dirigido por Andrés Valencia Ciordia. En esta ocasión participan tres socios que aún no tienen ELO ICCF. Les deseamos que disfruten de unas interesantes partidas.

El 07/06/2021 se inicia el W/A/206 con la participación de siete socios. Nos complace que cuatro de los socios que participan en este grupo son de reciente incorporación a la AEAC, por lo que aún no tienen ELO de la ICCF. El torneo será dirigido por Andrés Valencia Ciordia. Les deseamos que disfruten de unas interesantes partidas.