NOTICIAS

Matías Carrillo Carrillo ha obtenido la victoria en el W/A/186 con la puntuación perfecta de puntos de 6 posibles aventajando en un punto y medio al segundo clasificado. Esta victoria le da el derecho de participar en un grupo de categoría Preferente. Felicitamos al vencedor.

Matías Carrillo Carrillo ha obtenido la victoria en el W/A/183 obteniendo 5,5 puntos de 6 posibles aventajando solamente por medio punto a Jorge González Recio. Esta victoria le da el derecho de participar en un grupo de categoría Preferente. Felicitamos al vencedor.

El 21/09/2020 se inicia el W/A/198 con la participación de siete socios, de los que cuatro aún no tienen ELO ICCF fijo y por lo tanto se han incorporado recientemente a nuestra modalidad del ajedrez. El torneo será dirigido por Andrés Valencia Ciordia. Deseamos a los participantes en este grupo que disfruten de unas interesantes partidas.

El Torneo Temático TT/2/98 en el que se ha discutido la variante 1. ... , e5 de la apertura Inglesa ha finalizado con la victoria de Antonio Juárez de Vena con 5 puntos de 6 posibles, que ha superado al CCM Ildefonso García Rodríguez. Felicitamos al vencedor que recibirá una medalla y un diploma de la AEAC.

Jesús Viver Ruiz ha obtenido la victoria en el W/A/189 con el resultado perfecto de 6 puntos de 6 posibles aventajando en 1,5 puntos a sus perseguidores. Esta victoria le da el derecho de participar en un grupo de categoría Preferente. Felicitamos al vencedor, especialmente por conseguir por tercera vez el resultado perfecto después de su reciente...

El 14/09/2020 se inicia el W/A/197 con la participación de siete socios bajo la dirección de Andrés Valencia Ciordia. Deseamos a los participantes en este grupo que disfruten de unas interesantes partidas.

A medidos de Enero se iniciaron la Fase Preliminar de la XXII Olimpiada y la Final de la XXI Olimpiada. La selección de los jugadores que forman los equipos la hizo la Secretaría Técnica por riguroso orden de ELO convocando personalmente a los jugadores activos con mayor ELO para lograr unos equipos lo más competitivos posible.