Hazte socio de la AEAC

La Asociación Española de Ajedrez por Correspondencia,  AEAC, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover y organizar competiciones de ajedrez a distancia. Nuestra modalidad de juego se distingue porque los dos jugadores no coinciden ni en el tiempo ni en el espacio ante un tablero. Las jugadas se transmiten por cualquiera de los medios de comunicación usados entre personas y el tiempo de reflexión se cuenta en días. Esta forma más pausada de ajedrez permite una profundización exhaustiva de las posiciones que se alcanzan con todos los medios al alcance del ajedrecista. 

La AEAC es actualmente el único acceso Oficial al ajedrez por Internet. Las competiciones en las que participan nuestros socios van desde el nivel básico de aficionado hasta la disputa del Campeonato Mundial de Ajedrez por Correspondencia y la Olimpiadas de Ajedrez (Campeonato del Mundo por Equipos) . Nuestros socios están afiliados automáticamente a la International Correspondence Chess Federation, ICCF, por lo que al competir nuestros jugadores obtienen ELO y Títulos Oficiales de reconocimiento Mundial.

Si tienes curiosidad por conocer nuestra modalidad de ajedrez, te ofrecemos la posibilidad de hacerte socio por una cuota de Socio Activo de 21 € anuales (15 € para los que tengan derecho a la consideración de socio Juvenil) y podrás disfrutar de todos los derechos que  puedes consultar en el menú AEAC de nuestra web. Entre estos derechos está participar de forma gratuita en numerosos torneos nacionales e internacionales.  ¡¡No lo dudes inscríbete ya!!

A continuación tienes el formulario para presentar tu Solicitud de Socio de la AEAC. Nuestro Secretario General recibirá este formulario y te informará de las formas que tienes de hacer efectiva la cuota de socio. Para enviar la solicitud deberás leer y aceptar la Política de Protección de Datos de la AEAC.  

Estaremos encantados de que entres a formar parte de nuestra asociación para participar en los numerosos torneos que están al alcance de nuestros socios bajo el lema de nuestra modalidad.

¡¡AMICI SUMUS!!