NOTICIAS

Nos congratula que dos de los tres socios sin ELO ICCF que han participado en este grupo, Vicente Mocholí Velart y Juan Antonio Delgado Sáez, hayan vencido este grupo con 5,5 puntos de 6 posibles, ya que solamente han entablado entre ellos. Su victoria ha sido muy holgada ya que han dejado a 2 puntos a sus inmediatos perseguidores.

El 06/12/2021 se inicia el W/M/099 con la participación de siete socios que juegan el torneo a doble vuelta, entre ellos un CCM y un CCE. El torneo será dirigido por el AN Cecilio Soto Palomo.

Vicenç Ordobàs Matínez y Josep Rojas comparten el primer puesto del W/M/093 con 8 puntos de 12 posibles al haber quedado igualados en todos los sistemas de desempate. Se da el caso que Vicenç Ordobás aún no tenía ELO ICCF en el momento de iniciarse el torneo, por lo que participaba gracias a su ELO FIDE. En tercera posición ha...

El CCE Sergio de Andrés Senra ha obtenido la victoria en el W/M/093 con 8,5 puntos de 12 posibles, aventajando en medio punto a Vicenç Ordobás Martínez y Josep Peiró Aparisi que han compartido el segundo puesto. Estos tres socios se han destacado claramente de resto, ya que el cuarto clasificado a quedado a tres puntos del primeros

El CCE Juan José Figueredo Company ha tenido el honor de ganar el último Torneo de Candidatos con 7 puntos de 12 posibles. Está categoría desapareció en 2019 para dejar paso la Final Sub-2400 del Campeonato de España como antesala de la Final Absoluta.